Blog

Lanzamiento proyecto “Pal’ Alma” en tienda Quickdeli

Septiembre 26, 2019 By quickdeli

Pal’ Alma es un proyecto con el que mujeres privadas de libertad podrán vender dulces chilenos en los campus de la UC, a través de las cadenas Quickdeli y Sodexo.…

Nuevas Categorias

Abril 18, 2019 By quickdeli

¡Te invitamos a conocer las Nuevas Categorías de Alimentos Quickdeli! [one_half] [one_half_last] VEGETARIANA Disfruta de una dieta balanceada sin presencia de carne. • SANDWICH VEGETARIANO • SANDWICH HAMBURGUESA LENTEJA •…

Quickdeli en matinal de Zona Latina

Abril 11, 2019 By quickdeli

El pasado viernes 29 de marzo estuvimos en el matinal "Sabores" del canal Zona Latina. En esta ocasión nuestro chef ejecutivo, Frank García, demostró a la gente en el estudio…

Quickdeli en Bitácora de una Sibarita

Marzo 19, 2019 By quickdeli

Te invitamos a revisar esta nota, en “Bitácora de una Sibarita”, donde destaca nuestro concepto de “Pausa Saludable” y nuestra preocupación por la sustentabilidad. (más…)

Quickdeli en el diario La Hora

Marzo 12, 2019 By quickdeli

Nuevamente nuestra campaña Greendeli se gana un espacio en los medios de comunicación, esta vez el diario la Hora destaca nuestro compromiso de convertirnos en los próximos años en una…

Quickdeli en “La Nenuca con Tenedor”

Marzo 7, 2019 By quickdeli

¡Definitivamente estamos haciendo noticia! Nos han hecho esta nota en el consolidado blog "La Nenuca con Tenedor", donde se destacan nuestras recetas y el esfuerzo que estamos haciendo para convertirnos…

Quickdeli en “Panoramas VIP”

Marzo 5, 2019 By quickdeli

Este 5 de marzo destacaron los menús de Quickdeli como una alternativa de alimentación saludable al regresar de vacaciones y preparados a escala humana. Sin duda un gran reconocimiento a…

¡Quickdeli en Radio Bío Bío!

Febrero 17, 2019 By quickdeli

Este sábado 16 de febrero estuvimos presentes en el programa "Una semana en la radio" con Erika Millas. Durante la entrevista, nuestro Jefe Comercial, Juan Sanhueza, entabló una conversación sobre…

Quickdeli en “El Mostrador”

Febrero 15, 2019 By quickdeli

El jueves 14 de febrero el destacado portal informativo "El Mostrador" publicó esta nota donde se destaca nuestra propuesta gastronómica y la serie de medidas sustentables que estamos implementado, todo…

Quickdeli en Diario Sustentable

Febrero 7, 2019 By quickdeli

Este Miércoles, 06 de Febrero, el medio online "Diario Sustentable", publicó una nota, donde se destaca nuestra apuesta por la alimentación saludable y en especial, nuestra campaña "Recicla, Reutiliza, Reduce".…

Somos parte de:

© 2024 Quickdeli. Todos los derechos reservados

X