Chao plásticos desechables


Los plásticos de un solo uso se han convertido en uno de los grandes enemigos del medio ambiente. El 90% de la basura que flota en el océano es plástico, proveniente de elementos que usamos todos los días.

La buena noticia es que podemos ayudar al planeta a ganar esta batalla.
En Quickdeli estamos tomando algunas medidas, tales como:

Adiós bolsas plásticas

Acogidos a la ley vigente en nuestro país, ya no entregamos bolsas plásticas a nuestros clientes. Puedes traer tu propia bolsa o adquirir una bolsa reutilizable Quickdeli.

Adiós a los cubiertos y platos plásticos

Hemos avanzado en dejar atrás los cubiertos plásticos, eliminándolos del 75% de nuestras tiendas. Proyectamos durante el primer trimestre 2019 reemplazarlos completamente por cubiertos de madera. También reemplazaremos los platos plásticos por platos compostables durante los primeros meses de 2019.
[two_third]

Adiós bombillas plásticas
[/two_third] [one_third_last][/one_third_last]

En Quickdeli eliminamos completamente el uso de bombillas en nuestras tiendas. Dejar de usarlas es una decisión sencilla. Es el primer paso para comprender que este es un problema de todos.

Piénsalo, ¿Puedes prescindir de ellas?

Reservemos las bombillas para quienes realmente las necesitan: personas de la tercera edad, en situación de movilidad reducida y niñ@s.

Para ello, disponemos de bombillas biodegradables certificadas en seguridad alimentaria.

Si necesitas usar bombilla, puedes adquirir en nuestras tiendas esta opción por el precio costo del producto ($50 cada una)

Más info sobre nuestras bombillas en: https://eputripache.cl/40-bombillas-de-papel

Juntos podemos hacer un gran aporte.