Elige Snacks y Bebidas Saludables

Quickdeli se caracteriza por tener una gran oferta de snacks saludables y bebidas funcionales, abriendo muchas posibilidades según las tendencias alimentarias de nuestros clientes. ¿Que mejor que poder elegir algo saludable cuando hay hambre entre comidas?

Para facilitar el proceso de selección, hemos implementado un sistema iconográfico con el cual podrás distinguir a que tendencia pertenece un alimento.

A continuación te presentamos los “sellos saludables” que hemos implementado en nuestras tiendas:

Un producto VEGANO es aquel que no contiene ningún tipo de lacteo, huevos, carne animal, mariscos, miel ni ningún otro ingrediente de origen animal.

 

 

Las GRASAS TRANS (AGT) producen enfermedades cardiovasculares y obesidad. Reducen el colesterol bueno y aumentan el colesterol malo, el cual se acumula en las arterias aumentando el riesgo de cardiopatías o sufrir accidentes cerebrovasculares.

 

SIN AZÚCAR AÑADIDA significa que en el proceso de elaboración no se ha agregado azúcar como ingrediente extra. Pero si contiene azúcar que proviene naturalmente de los alimentos como la lactosa en la leche o fructosa en las frutas.

 

El GLUTEN es una proteína de bajo valor nutricional presente en los productos que contienen trigo, centeno, cebada y avena, Las personas celíacas no deben consumirla ya que padecen intolerancia a esta proteína.

 

GMO es la sigla en inglés para identificar los alimentos genéticamente modificados o lo que se conoce como alimentos transgénicos.

 

 

Cada vez es más fácil alimentarse sanamente. Ven a las tiendas Quickdeli y vive tu pausa saludable!

Somos parte de:

© 2024 Quickdeli. Todos los derechos reservados

X